domingo, 26 de noviembre de 2017

JUSTICE LEAGUE

LA LIGA DE LA JUSTICIA


TITULO ORIGINAL: Justice League
DIRECTOR: Zack Snyder
GENERO: Cine Fantástico
FECHA DE ESTRENO: 17 de noviembre de 2017  
DURACION: 120 MINUTOS
CALIFICACIÓN: 5/5 🌟




SINOPSIS

Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.


OPINIÓN

Hoy fui a ver LA LIGA DE LA JUSTICIA y necesariamente tenía que hacer una reseña sobre esta película acá en el blog. Esta es la segunda película que veo de DC (LA PRIMERA FUE SUICIDE SQUAD). La historia nos relata que Bruce (BATMAN)  está buscando a personas especiales, personas con donde… metahumanos ¿Por qué? Para poder salvar el mundo y derrotar a STEPPENWOLF. Desde mi punto de vista, me parece que es una buena película, muy genial, perfecta para ver en familia o amigos, tiene unos efectos especiales asombrosos y la trama… SUPER MEGA GENIAL, fue una película que disfrute muchísimo, me dejo con muchas ganas de más y a adentrarme más en ese mundo de superhéroes que siempre me ha llamado la atención, pero no me había alentado a ver sus películas y leer sus comics. Es una película súper entretenida, sus personajes demasiado geniales e interesantes, se divertirán y reirán de las cosas de hace FLASH como yo lo hice, y es que todo me pareció súper bien trabajado, la trama muy buena y muy bien estructurada, de verdad que no tengo muchas palabras para describir cuanto me gusto esta película, lo único que no me gusto fue como acabo… pero su final me hizo insinuar que habría segunda parte. Y si en realidad es así… ¡LA ESPERO! , pero el resto de la peli, súper buena, 100% recomendable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

WONDER

LA LECCIÓN DE AUGUST  TITULO ORIGINAL: WONDER TITULO EN ESPAÑOL: LA LECCIÓN DE AUGUST AUTORA : R. J. PALACIO   EDITORIAL: NUBE ...