sábado, 24 de marzo de 2018

El Quinto Dragón


El Quinto Dragón


AUTORA: Paulina Aguilar Gutiérrez
EDITORIAL: Norma- Zona Libre
FECHA DE publicación: Mayo, 2009
Número de páginas: 185
Evaluación: 5/5



Clic aquí para comprar en Amazon




Sinopsis

"Ahí estaba Jan. Éste era el encuentro que debimos haber tenido, la primera vez que nos veíamos de verdad después de tres años. Me estaba comiendo la angustia. No tenía nada que ofrecerle. Nada. No tenía un hogar ni un futuro ni siquiera la posibilidad de una vida normal y aceptar eso, confesárselo, hacía que me temblaran las rodillas, las manos y la garganta. ¿Cómo podía confesar lo que era a una persona que no creía en las historias fantásticas?

Opinión personal 
Esta corta y sencilla novela de Paulina Aguilar Gutiérrez. Está llena de mucha magia y romance entre los protagonistas, y los más increíble ¡DRAGONES!.

Esta fue una relectura del mes de febrero que la pueden ver en mi Wrap Up. Hace un año me regalaron esta preciosidad de libro y realmente me siento muy afortunada de tenerlo conmigo. El Quinto Dragón está lleno de mucha fantasía y romance, y la autora sabe cómo desenvolver ambos géneros literarios de una manera muy impresionante; el libro es bastante corto y es de esos que se pueden leer en una tarde. Admiro mucho a Paulina por la forma en que llevo esta historia, su imaginación al crear los poderes de Abi (la protagonista) las leyendas de los dragones y tribus. Reaklemnt5e este tipo de historias son muy admirables y más por su trama. La autora logra que te enamores de ambos protagonistas (Pero más de Jan) solamente con su esencia y ser. Y el romance entre Jan y Abi es muy, pero muy, hermosa, a mí me dan ganas de ser Abi la verdad para estar con Jan… si… eso es imposible. El libro esta recomendadisima para todo público. Es u libro increíble.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

WONDER

LA LECCIÓN DE AUGUST  TITULO ORIGINAL: WONDER TITULO EN ESPAÑOL: LA LECCIÓN DE AUGUST AUTORA : R. J. PALACIO   EDITORIAL: NUBE ...