miércoles, 13 de diciembre de 2017

WRAP UP NOVIEMBRE 2017

WRAP UP DE NOVIEMBRE 2017




Hola chicos, hoy les traigo mis lecturas del mes de noviembre. Si, un poquito tarde, fue un mes con muy buenas lecturas… ¡demasiado buenas! así  que comencemos

1 El primer libro que leí ese mes fue Una Llama Entre Cenizas de Sabaa Tahir 
 RESEÑA COMPLETA AQUÍ 


Ya les había contado de este maravilloso libro que me encanto, les hable muy bien de ella, sinceramente fue una historia muy bien elaborada (es una distopia), me encanto muchísimo como la autora desenvolvió toda la historia me enamore completamente de sus protagonistas, pero más de Elias Veturius  y de verdad que no era lo que yo esperaba, pensaba que no me iba a gustar y esta historia son de esas que te dan muchísimas ganas de leerla mil veces. A este libro le di una calificación de 5/5.

Foto de mi Instagram Literario 



2 El segundo libro es Peter Pan (resumen de la película animada de Disney)


En mis historias de Instagram les conté sobre Peter Pan, El Libro De La Selva y La Bella Y La Bestia, había comentado que me parecía un buen resumen de las películas para el público infantil que este comenzando a leer. Las personas que diseñaron y escribieron estos libros lo hicieron muy bien ya que  está escrito con una sencillez magnifica y con los dibujos que tiene lo hace más interesante y llamativo, tiene un perfecto lenguaje sin complicaciones para niños y me parece que es un excelente trabajo para todo el que lo quiera leer. Mi favorito fue el de Peter Pan. A todos los libros les di una calificación de 5/5.

3 El quinto libro fue Harry Potter Y La Orden Del Fénix

 Hice una reseña sobre este libro, así que no me diré mucho de él. Solo tengo que comentarles que J.K Rowling escribe de una forma HERMOSA. Con esta quinta entrega de esta famosa saga logro enamorarme más de ese mundo al que yo juzgaba mucho, me ha encantado desde el inicio hasta el final (Excepto Umbrige) por la forma en que escribe y describe todo, por los maravillosos personajes que creo, esta mujer ha logrado que yo me he enamorado y obsesionado con el maravilloso mundo de  Harry Potter  Al libro le di una calificación de 5/5


Y esto ha sido todo lo que he leído en el mes de noviembre, muchas gracias por leer ¡Un beso!




 


6 comentarios:

  1. Una llama entre cenizas me llama desde hace tiempo, veo que a ti te ha gustado mucho!
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que un libro BUENISIMO. Es uno de los mejores que he leido este año. Debes leerlo. Te gustara 😊. ¡Besos a ti tambien!❤

      Eliminar
  2. Tengo ganas de leer una llama entre cenizas desde que salió casi y veo comentarios muy buenos. Bien o, será cuestión de comprarlo y leerlo 😊 Saludos! Y Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tienes que leerlo! En serio que vale la pena. Te lo recomiendo muchísimo

      Eliminar
  3. ME ENCAAAAAAANTA VER CÓMO CADA VEZ HAY MÁS FANS DE HARRY POTTER EN EL MUNDO ADOSGDFIOGIDSFIOSDH <3 <3 <3
    Me llama muchísimo la atención Una llama entre cenizas y hace raaato que no leo una distopía, voy a ver si puedo hacerme espacio prontito~

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HARRY POTTER ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN EL 2017 AMO ESA SAGA ME HA CAMBIADO LA VIDA😍💘 ¡Y anímate a leerlo! ¡Es un libro increíble! Saludos a ti también 😘😊

      Eliminar

WONDER

LA LECCIÓN DE AUGUST  TITULO ORIGINAL: WONDER TITULO EN ESPAÑOL: LA LECCIÓN DE AUGUST AUTORA : R. J. PALACIO   EDITORIAL: NUBE ...