sábado, 3 de marzo de 2018

WRAP UP : Enero y Febrero 2018



Wrap up enero y febrero 2018


¡Hola lectores! ¿Cómo anda su fin de semana? El mío super pesado… pero eso no importa ahora. Hoy les traigo el wrap up de enero y febrero de este año 2018


1. Historieta de Snoopy


Foto de mi Instagram literario @vidasentrelibros

 Fue una historia súper corta (para niños realmente, solo quise leerla) y me entretuve bastante leyéndolo, fueron diez minutos que dure. Me parece muy buena para niños y te puedes reír con rato con las locuras de Snoopy. 


Foto de mi Instagram literario @vidasentrelibros


2. Harry Potter y el misterio del príncipe 

Reseña completa aquí 




Como les dije en la reseña. Este libro me encanto por todo el misterio que llevaba. El descubrimiento de los horrocruxes, el pasado de Lord Voldermort, las hormonas descontroladas, definitivamente, creo que se convirtió en mi libro favorito de la saga por estas cosas y porque descubrimos las respuestas a muchas preguntas que nos hicimos durante toda la historia de Harry Potter y Tom Ryddle.




Foto de mi Instagram literario @vidasentrelibros

Maracpaginas de la tienda en la que soy Rep @pasandolapagina.store



3. Harry Potter y las reliquias de la muerte  


Reseña completa aquí 

Como les comente en la reseña. Les había dicho que valía muchísimo la pena leer el fin de esta maravillosa saga. Nos adentramos en un Londres oscuro y pasan muchos sucesos inesperados que solo te dejan con la boca abierta. Te sentirás dentro de la historia y uno más del trio de oro. Y si no has comenzado con la saga de Harry Potter, ve y hazlo ahora. 

4. el quinto dragón (Relectura)


Un mundo lleno de mucha fantasía ¡Y DRAGONES! Me encanta mucho este libro por su ambientación, los personajes, y más que todo el romance hermoso y bello entre los protagonistas. Hace un año leí este libro y tuve que hacerlo otra vez, ya que es un libro precioso y lleno de mucha magia. De verdad que no sé cómo no puede ser tan conocido  


Foto de mi Instagram literario @vidasentrelibros


5. el diario de una ilusión


Este no es un libro realmente, es u  diario como mismo dice en el título. Leí sus frases y fragmentos de otras obras literarias de la autora, me pareció un libro (o diario) bellísimo, porque, dice toda la realidad de la vida y cambia tu manera de pensar y te siente súper identifico.y desde mi opinión, es buenísimo para las personas con el autoestima baja. Y  lo más bonito es la forma en que escribió todo Nacarid.



 Foto de mi Instagram literario @vidasentrelibros

¡Y eso es todo lectores! Espero que les haya gustado este pequeño Wrap up. que tengan un excelente dia ¡UN BESOTE!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también estoy leyendo los libros de Harry Potter. Hace poco acabé el segundo y tengo muchísimas ganas de ponerme con el siguiente.
    Un saludo desde Planeta Singular 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El prisionero de Azkaban es uno de los mejores💕 ¡Ya leelo!😁

      Eliminar
  2. ¡Hola hola!
    Voy a pasarme por las reseñas!
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar

WONDER

LA LECCIÓN DE AUGUST  TITULO ORIGINAL: WONDER TITULO EN ESPAÑOL: LA LECCIÓN DE AUGUST AUTORA : R. J. PALACIO   EDITORIAL: NUBE ...