miércoles, 27 de diciembre de 2017

El Secreto De Lena

El secreto de lena
Título: El secreto de Lena
Autora: Ana De Beraza Lavin
Número de páginas: 41
Numero de capítulos: 3
Evaluación: 5/5



Clic AQUÍ para comprar en Amazon 
¡Puedes conseguir EL SECRETO DE LENA en digital! 

Sinopsis 
“El secreto de Lena, ópera prima perturbadora, hipnótica y genuina, protagonizada por la atormentada y misteriosa Lena, una mujer que tendrá que enfrentarse cara a cara con los fantasmas de su pasado”
Después de una llamada telefónica  Lena se ve obligada a regresar a su pueblo natal, Derma, después de quince años de ausencia. En la gran casa familiar  se reencontrará con su madre y hermana, con quienes siempre ha mantenido una relación fría y distante. Lena, sin ser esa su voluntad, tendrá que hacer frente a los secretos del pasado, y a lo que más teme, al hombre que provocó su huía de Derma, y cuyo rostro es incapaz de recordar.  El monólogo interior de la protagonista envolverá al lector en su propia confusión hasta desembocar en un final inesperado.
Opinión personal
Definitivamente es ¡EL MEJOR LIBRO QUE HE LEÍDO EN ESTE MES!  De verdad que quiero decirles muchas cosas de este libro que realmente vale la pena leer. A la autora le comente que su libro me pareció hermoso a pesar de ser corto, porque, a mi parecer su escritura es muy bella a pesar de lo que sucede realmente dentro del libro. Jamás había leído un libro así, ha sido una idea muy buena y yo siento que es perfecto para las personas que sufren de depresión. Y tiene un excelente mensaje que es: siempre afrontar nuestros miedos, en este caso de Lena es, enfrentar los demonios de su pasado. Me gustaron mucho los personajes; me parece que toda la protagonista está muy bien construida, es que yo me sentí en su piel, yo me sentía Lena, sentía como si la historia fuera REAL. La autora ha hecho una trabajo maravilloso con esta obra, en serio que vale la pena leerlo, se los recomiendo muchísimo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

WONDER

LA LECCIÓN DE AUGUST  TITULO ORIGINAL: WONDER TITULO EN ESPAÑOL: LA LECCIÓN DE AUGUST AUTORA : R. J. PALACIO   EDITORIAL: NUBE ...