viernes, 12 de enero de 2018

WRAP UP: Diciembre 2017

Wrap up: diciembre 2017


¡Hola lectores! Hoy les traigo la publicación de mi pequeño wrap up del mes de diciembre. Espero que les guste y se animen a leer uno de los libros. Este mes he leído un total de 4 libros pero uno sin terminar así que ¡Comencemos! 


1 El primer libro que leí fue EL DISFRAZ de Janina Perez De La Iglesia

Sinceramente no voy a decir muchas cosas de este libro por que ya tiene su reseña. Pero les diré algo por encima por así decirlo, ya saben que no me gustó tanto  por la forma en que la autora construyo los personajes, como se desenvolvían, o sea, para mí el libro fue un poco desastroso. Pero si, hubieron cosas que me gustaron; los distintos temas que trataba. El que más me intereso e hizo que continuara el libro fue el de enfrentar nuestros problemas.



FOTO DE MI INSTAGRAM LITERARIO @vidasentrelibros 


2. El segundo libro fue El Secreto De Lena de Ana De Beraza Lavin

RESEÑA COMPLETA AQUÍ 


También tiene una reseña de este libro acá en blog. Y por lo que los leyeron saben que ME ENCANTO y fue uno de los mejores libros que leí en el año 2017 por su trama. Misterio, personajes y la forma en que Ana relataba la historia ME ENAMORO. Lectores, esta historia es 100% recomendable y vale muchísimo la pena, de verdad que se las re comiendo mucho. Y desde mi punto de vista, esta historia debe ser más reconocida.

3. El último libro (leído) fue Los Pargos Azules De Elena Corujo


Les hable de este libro  una vez en Bookstagram (@vidasentrelibros) fue una relectura, porque iba a intercambiar el libro y les digo nuevamente, me encanto toda la historia que creo Elena a pesar de. A pesar de ser un libro de menos de 150 páginas, también vale muchísimo  la pena por el tema principal, que trata sobre el acoso infantil. El libro está muy recomendado a partir de doce años según mi punto de vista. Pero cualquiera puede leerlo.

FOTO DE MI INSTAGRAM LITERARIO @vidasentrelibros 

4. Y el último libro fue el primero de una  saga que sé que no continuare.  Es Magisterium: La Prueba De Hierro por Holly Black y Cassandra Clare



Me gustaría decir muchas cosas. Realmente leí la mitad del libro y no me gusto, me aburrió muchísimo todo, pero sí que había cosas que me llamaban mucho la atención. Sinceramente quería que me gustara la historia, porque desde hace mucho quiero leer algo de Cassandra Clare (aunque esta es una colaboración) y esta me ha defraudado mucho. No me ha gustado casi nada, solo cositas pequeñas despertaban mi atención y me mantenían leyendo, pero en si me aburrió tanto y me co0staba continuar que lo deje.


FOTO DE MI INSTAGRAM LITERARIO @vidasentrelibros 

¡Y eso es todo chicos! Este es  mi resumen de lecturas del mes de diciembre del año pasado, espero que les haya gustado muchísimo y se animen a leer algún libro. ¡Felices Lecturas!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

WONDER

LA LECCIÓN DE AUGUST  TITULO ORIGINAL: WONDER TITULO EN ESPAÑOL: LA LECCIÓN DE AUGUST AUTORA : R. J. PALACIO   EDITORIAL: NUBE ...