sábado, 6 de enero de 2018

Propositos Literarios 2018


Hola gente bonita, ¡Feliz año nuevo! ya estamos en 2018 y sinceramente les deseo lo mejor que todos sus sueños se cumplan y que sea un año de hermosas lecturas. aquí les vengo a mostrar los propósitos que tengo para este año

1 LEER MAS DE 30 LIBROS
Este año nuevo que comienza me he puesto hacer un Reading challenge (no en GoodReads) en el cuaderno que tengo especial para Bookstagram y el Blog. En el 2018 quiero leer un total de 30 libros o más si Dios quiere ya que suelo tener un número menos de lecturas que ese y de verdad quiero leer bastantes libros y disfrutar de magníficos mundos que se encuentran en ellos.
foto de google. créditos a quien pertenezca 

2. SER PUNTUAL CON LAS RESEÑAS
Admito que no he publicado muchas cosas, aún tengo reseñas y otras cosas del año pasado que no he publicado. Normalmente siempre cuando termino de ver una serie, película o leer un libro como una semana después es que publico la reseña y realmente quiero cambiar eso porque se me acumulan muchísimas cosas como los tags en Ig.

3 PUBLICAR MAS DE SEGUIDO Y MEJORAR LAS FOTOS EN INSTAGRAM
Sinceramente sé que mis fotos no son las mejores pero de verdad que si quiero cambiar casi todo. Y con eso me refiero a la calidad, la edición y ese tipo de cosas y publicar más de seguidos fotos, mi meta es publicar 3 fotos por semana o mas. 
CAPTURA DE PANTALLA DE MI FEED DE MI INSTAGRAM LITERARIO @vidasentrelibros 
 
4 leer como máximo 5 libros al mes
Me he propuesto esto porque casi siempre leo de dos a tres libros y sí que quiero cambiar eso y que mi habito de la lectura se extensa mas

5 LEER MAS DE 4 SAGAS
Si, este es el año de las sagas. En realidad solo he leído una saga y es la de Harry Potter y realmente quiero leer más trilogías, bilogías, sagas es que me gusta muchísimo cuando crean un mundo maravilloso en tantos libros
foto de google. créditos a quien pertenezca 

6 SORTEO
Si señores tengo planeado hacer un sorteo en la cuenta. Máximo dos en el año porque quiero agradecerles todo el cariño que le dan a la cuenta. Sería uno en los primeros meses del año y el otro a finales


foto de google. créditos a quien pertenezca  

Y esos son mis propósitos para este año 2018. Espero que les haya gustado y tomen una idea de ellos o quieran hacer uno. Gracias por leer ¡Un besote!








4 comentarios:

  1. Me encantan todos los propósitos! Mis própositos respecto al blog e instagram es llegar a 1000 seguidores en insta y 100 en blogger. 😊 Y así poder hacer un sorteo!

    Besos desde My Inspiration Folder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias🙈 también uno de los propósitos es llegar a ese numero de seguidores❤

      Eliminar
  2. Muy buenos propósitos,coincidimos en varios.
    ¡Suerte con ellos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias❤ y ¡Que genial que coincidamos!😁 y de nuevo gracias estoy segura de que al menos cumpliré la mitad

      Eliminar

WONDER

LA LECCIÓN DE AUGUST  TITULO ORIGINAL: WONDER TITULO EN ESPAÑOL: LA LECCIÓN DE AUGUST AUTORA : R. J. PALACIO   EDITORIAL: NUBE ...