sábado, 21 de abril de 2018

The Girl On The Train


LA CHICA DEL TREN
Titulo original: The Girl on Train

Título en español: La Chica Del Tren
Autora: Paula Hawkins
Editorial: Planeta
Fecha de publicación: 13 de enero de 2015
Número de Páginas: 493  
Evaluación: 3.5/5


Clic aquí para comprar en amazon
Clic aquí para comprar en bookdepository 

                                 
                        Libro en ingles
                        
Clic aquí para comprar en amazon
Clic aquí para comprar en bookdepository

Sinopsis
Estabas en el tren de las 8.04? Viste algo sospechoso? Rachel, sí. Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas... y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti, sí. 



Opinión personal
Este fue el primer libro el cual recibí el mes de abril. Es el primer thriller que he leído este año y en toda mi vida. La chica del tren fue u libro que me gusto bastante y que consiguió enredar mi cabeza en muchas partes porque el libro es algo “enredado” y porque me ponía a crear hipótesis sobre quién era el asesino de Megan. A este libro le di un 3.5 porque habían muchas cosas que no me gustaban; como la protagonista, Rachel, me resultaba algo fastidiosa por su descontrol y obsesión con su ex marido, pero al final me cayó más o menos bien, no me gustó tanto que fuera descriptivo. Si… es bueno que los escritores describan ciertos acontecimientos pero la autora lo hacía tanto que a veces me aburría.

Y ya que les dije los aspectos negativos… paso a los positivos, me gusto como Hawkins mantiene a la persona intrigada sobre el crimen que se ha cometido, el desenvolvimiento de saber quién fue el asesino, fue la persona menos espera, buenos personajes, aunque siento que exagero un poco sobre el alcoholismo de Rachel .  

Fue un libro que disfrute bastante, pero sí que no me impacto como esperaba, pero quede satisfecha y a gusto para comenzar a leer más thriller, me parece… que es un buen inicio para comenzar en el género de misterio. Se los recomiendo cuando no tengan nada que hacer en una tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WONDER

LA LECCIÓN DE AUGUST  TITULO ORIGINAL: WONDER TITULO EN ESPAÑOL: LA LECCIÓN DE AUGUST AUTORA : R. J. PALACIO   EDITORIAL: NUBE ...