miércoles, 11 de abril de 2018

WRAP UP: Marzo 2018 Vidas Entre Libros


WRAP UP MARZO 2018




Hola mis queridos lectores ¿Cómo están? ¿Cuáles han sido sus lecturas del mes de marzo? ¿y cuales tienen planeadas para el mes de abril? Bueno, aquí les traigo mi pequeño Wrap Up dl mes de Marzo de 2018. Leí un total de tres libros, si, tres libros, y dos de ellos son relecturas



11.   Los Juegos Del Hambre: Suzanne Collins (relectura)


Para el presente año, me plantee leer unos de los primero libros que me introdujeron al mundo hermoso de la lectura. Fue un buen inicio de lectura para el mes, ya que es un mundo distopico y super entretenida la historia y llena de muchísima acción. Para los que no se han leído este libro, les comento que tienen que hacerlo, porque es super bueno, es mi trilogía favorita y tanto como libros y películas son muy buenas.
El libro trata sobre un reality show llamado Los Juegos Del Hambre realizado en un país llamando Panem (antes era Los Estados De America),el reality show se da por una rebelión, una guerra que hubo 74 años atrás y el capitolio ha decido como cobrar venganza con estos juegos en los que cada distrito del país daría como tributo mediante un sorteo a un hombre y a una mujer. La protagonista Katniss Everdeen se ve implicada en estos juegos para ocupar el lugar de su hermana de 12 años a medida que va pasando el libro, Katniss le toca pasar muchas pruebas y al final hace un acto que el Capitolio lo toma como rebeldía. Y hasta aquí les digo todo porque no quiero hacer spoiler, pero en serio lectores, tienen que leerlo.

2. Los Juegos Del Hambre En Llamas: Suzanne Collins (relectura)





Obviamente como sabrán, este es la segunda parte, y por supuesto es mi favorita de toda la trilogía. Los Juegos Del Hambre En Llamas, fue otro libro emocionante en ese mes, poprque tiene todo lo que a mí me encanta en un libro. De toda la trilogía, este es el mejor libro y la película también es super buenísima.

El segundo libro se desarrolla de una forma más violenta y cruel, Nuestros Protagonistas Katniss y Peeta, tendrán que volver al lugar del origen de sus más horribles pesadillas en el vasallaje de los 25 (no les digo que es, porque es spoiler). El presidente Snow decide que ellos vayan porque es una especie de venganza por hacer un acto de rebelión en lo último del primer libro. Katniss y Peeta ya no se enfrentaran con niños, todo eso se fue. Tendrán que afrontar que tiene un papel muy importante y enfrentarse a asesinos experimentados y los más consentidos del capitolio. Sucesos inesperados les esperaran en este recorrido.


 3. Animales Fantásticos y donde encontrarlos: guion original de la película 


Reseña completa aquí 



Y este ha sido uno de los mejores libros que he leído en lo que va del año. No les contare casi del ya que tiene su propia reseña aquí en blog.


Realmente que yo no tengo palabras para describir semejante obra que he leído en este mes, ha sido fenomenal y extraordinario leer el debut como guionista de J.K Rowling. Es que de verdad chicos… la pluma de esta mujer es maravillosa. Me quedo enamorada con la saga de Harry Potter y se ha ganado un puesto más grande en mi corazón con Animales Fantásticos Y dónde encontrarlos. Y estoy super ansiosa de ver Animales Fantásticos Los Crímenes De Grindelwald 



Y eso ha sido todo, espero que les haya gustado mi resumen de lecturas de este mes, nos leemos en la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WONDER

LA LECCIÓN DE AUGUST  TITULO ORIGINAL: WONDER TITULO EN ESPAÑOL: LA LECCIÓN DE AUGUST AUTORA : R. J. PALACIO   EDITORIAL: NUBE ...